SMARTBUILD

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PANELES Y LOSAS

Nuestro Sistema Constructivo está conformado por mallas metálicas, perfilería y hormigón de resistencia especial, en dimensiones variables según los requerimientos del proyecto. La combinación de estos materiales dan forma a los paneles de Hormigón que se utilizarán en la edificación.

Panel Perimetral

Panel desde 5 cm de espesor conformado por un bastidor metálico de perfiles canal 50 x 25 x 2 mm. malla electrosoldada de acero AT56-50H, con cuantía mínima de 1.88cm2/m. Se termina con hormigón H30.

Panel Medianero

Panel desde 10 cm de espesor conformado perfil canal 100 x 50 x 2 mm. malla electrosoldada de acero AT56-50H, con cuantía mínima de 1.88cm2/m. Se termina con hormigón H30.

Panel Losa

Panel desde 10 cm de espesor conformado por bastidor metálico de perfil canal 100 x 50 x 2. Malla electrosoldada de acero AT56-50H, con una cuantia minima de 2.56 m.



DISEÑO Y PROYECTOS

SMARTBUILD cuenta con un gran equipo certificado de arquitectos e ingenieros el cual le otroga a nuestros clientes asesoría al inicio, durante y al final de cada uno de sus proyectos.

Diseños

Para el diseño de su casa le ofrecemos un listado de arquitectos que estarán a su disposición para atender vuestro requerimiento.

Proyectos

Nuestra constructora asociada SOCOL, para viviendas unifamiliares o proyectos hasta 20 viviendas esta capacitada con nuestro sistema, al igual que la constructora MOMENTA para desarrollos de mayor envergadura pudiendo obtener interesantes ahorros en tiempo y dinero.



PRODUCTOS SMARTHOME

Nuestro producto SMARTHOME consiste en casas diseñadas y listas para construir, lo que permite un proceso más rápido y económico que un sistema tradicional sobre todo en lugares más alejados de centros urbanos que están afectados por escacez de mano de obra calificada lo que conlleva mala calidad de las construcciones en sistema tradicional.
Las viviendas SMARTHOME están construidas con paneles de hormigón sistema de aislación térmica EIFS, productos de terminación de la marca italiana KERAKOLL y sistema de calefacción ANWO (opcional)
VER MÁS

Línea Casa-Playa

Modelo: 130 m2

Línea Mediterránea

Modelo: 130 m2 / 140 m2 / 167 m2

Línea Terrasur

Modelo: 78 m2 / 83 m2 / 130 m2

Línea DS

Modelo: 46 m2 / 47,5 m2